MEFP/VPCF/DGSGIF N° 31/2023: REGISTRO DE CIUDADANÍA DIGITAL PARA LA PLATAFORMA DIGITAL «TRANSPARENCIA EN EL SERVICIO PÚBLICO» DEPARTAMENTO DE LA PAZ

En el marco del Artículo 4 de la Ley N° 1451, de 15 de agosto de 2022, de Transparencia en el Servicio Público y su Reglamento aprobado mediante Resolución Ministerial N° 339 de 29 de septiembre de 2022, se pone a disposición de las entidades públicas el Instructivo MEFP/VPCF/DGSGIF/ N° 2/2023 REGISTRO DE CIUDADANÍA DIGITAL PARA LA PLATAFORMA DIGITAL «TRANSPARENCIA EN EL SERVICIO PÚBLICO» DEPARTAMENTO DE LA PAZ.

El citado instructivo tiene por objeto establecer plazos y condiciones para el registro de Ciudadanía Digital del personal en relación de dependencia y consultores individuales de línea (con contrato vigente) de las entidades que a la fecha de emisión del instructivo citado utilizan el módulo de Administración de Personal (ADP) del Sistema de Gestión Pública (SIGEP).

El instructivo puede ser descargado del siguiente enlace: https://bit.ly/3VNDYSw, siendo de aplicación obligatoria conforme establece el Artículo 4 del Reglamento citado.

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La Paz,9 de mayo de 2023