La Dirección General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal (DGSGIF), comunica a los Beneficiarios del Sistema de Gestión Pública (SIGEP) y a los Proveedores del Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), registrados con categoría Unipersonal, Sociedad Comercial Y Organizaciones Económicas Campesinas Indígena Y Originarias (OECAS), que a partir de la fecha las solicitudes de cambio de Correo Electrónico se las realizará a través del “FORMULARIO PARA ACTUALIZACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO BENEFICIARIO SIGEP/PROVEEDOR RUPE SUBCATEGORIA JURIDICO ACE-02”.
Para la atención de dichas solicitudes deben remitir el Formulario debidamente llenado y con la documentación de respaldo respectiva según instructivo adjunto al correo electrónico implantacion@economiayfinanzas.gob.bo. Las solicitudes de actualización de correo electrónico no serán atendidas a través de Call Center, ni por la Plataforma de Atención.
La descarga del Formulario ACE-02 puede ser realizada a través de uno de los siguientes enlaces:
La Paz, 22 de abril de 2022