En el marco del artículo 10 del Reglamento de Contrataciones con Apoyo de Medios Electrónicos, aprobado mediante Resolución Ministerial N° 088 de 29 de enero de 2021, la Dirección General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal (DGSGIF) comunica a los usuarios que operan con el SICOES que el día de hoy 20 de septiembre de 2021 se presentó una dificultad técnica que afectó al proceso de contratación con CUCE 21-0291-01-1158881-1-2.
De acuerdo al parágrafo 4 del mismo artículo “cuando el periodo de inactividad afecte a las actividades de presentación de propuestas y/o procesos con Subasta Electrónica, las entidades públicas quedan facultadas de realizar ampliaciones de plazo a través de la reprogramación de dichas actividades, en cuyo caso, se considerará únicamente el comunicado de inactividad publicado en el SICOES para respaldar las ampliaciones”, siendo facultativo de la entidad proceder o no con la ampliación.
La Paz, 20 de septiembre de 2021