MEFP/VPCF/DGSGIF N° 026/2021: FORMULARIO PARA ACTUALIZACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO BENEFICIARIO SIGEP/ PROVEEDOR RUPE

La Dirección General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal (DGSGIF), comunica a los Beneficiarios del Sistema de Gestión Pública (SIGEP) y a los Proveedores del Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), registrados como Persona Natural, que a partir de la fecha las solicitudes de cambio de Correo Electrónico se las realizará a través del “FORMULARIO PARA ACTUALIZACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO BENEFICIARIO SIGEP/ PROVEEDOR RUPE ACE-01” (ver Anexo I).

Para la atención de dichas solicitudes deben remitir el Formulario ACE-01, debidamente llenado y firmado según instructivo adjunto (ver Anexo II) al correo electrónico implantacion@economiayfinanzas.gob.bo.

Las solicitudes de actualización de correo electrónico para Personas Naturales no serán atendidas a través de Call Center, ni por la Plataforma de Atención.

La descarga del Formulario ACE-01 puede ser realizada a través del siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/13shF5b59dfB_jMbtEh4jYnv16FEs-fB3/view?usp=sharing

Se recomienda tomar las previsiones del caso.

Comunicado y Anexos

 

La Paz,  junio de 2021