El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas a través de la Dirección General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal y el Servicio de Impuestos Nacionales, invitan a participar del “Taller de capacitación virtual para el proceso de pagos de obligaciones tributarias en línea a través del SIGEP desde el Portal de la Oficina Virtual del SIN”.
El citado taller está dirigido a entidades de la Administración Central del Sector Público que operan con el SIGEP y además cuenten con el Formulario de Identificación de Entidad Pública (FIEP) registrado en el SIN.
Para la inscripción deberán remitir los siguientes datos, a los correos veronica.plata@impuestos.gob.bo y gre.sfv.ciclos@impuestos.gob.bo:
- Nombre completo del servidor público.
- Correo electrónico.
- Celular.
- Entidad y Número de NIT.
- Cargo que ocupa.
- Fecha y hora del taller.
El plazo de registro es hasta horas 14:00 del día martes 11 de agosto de 2020, con un máximo de una persona por Entidad.
Los talleres de capacitación virtual se llevarán a cabo los días jueves 13 y viernes 14 de agosto de 2020, de acuerdo al cronograma adjunto:
n el marco del Gobierno Electrónico y las previsiones contendidas en el Decreto Supremo N° 4218 de 14 de abril de 2020, la Dirección de General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, comunica a las entidades del Sector Público y a la ciudadanía en general que a partir del día Lunes 10 de Agosto, la Plataforma de Atención ubicada en el piso 7 del Edificio de la Contraloría General del Estado, atenderá de manera electrónica los trámites de BENEFICIARIOS, RUPE, SICOES y SIGMA Personal, de acuerdo a la temática establecida en detalle adjunto.
La Paz, 07 de Agosto 2020