COMUNICADO MEFP/VPCF/DGSGIF/N° 002/2015
VICEMINISTERIO DE PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD FISCAL
DIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN FISCAL
La Dirección General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal (DGSGIF), comunica a las Entidades Públicas, a los Beneficiarios Públicos y Privados, que los Formularios de Registro de Beneficiario impresos del sistema SIGEP son totalmente válidos, por lo que estos no requieren ser firmados o sellados por esta Dirección.
Para efectos de verificación de los datos de los Beneficiarios, las Entidades podrán efectuarlas en los sistemas correspondientes sin necesidad de la DGSGIF.
Asimismo, se comunica a las Entidades que para registrar a Beneficiarios Públicos y sus cuentas fiscales solamente deberán remitir la nota de solicitud correspondiente, no siendo necesaria respuesta alguna de esta Dirección. La Entidad deberá verificar en los sistemas correspondientes.
Los beneficiarios solo deberán acudir, cuando los sistemas presenten problemas en este proceso. Para este fin se estableció una plataforma de atención al usuario en las oficinas de la DGSGIF, piso 7 del edificio de la Contraloría General del Estado entre calles Indaburo y Colon s/n o llamar a la línea telefónica de atención al usuario 2177200.
La Paz, 30 de enero de 2015