El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas recuerda a las entidades públicas que a partir del 10 de junio de la presente gestión las entidades Territoriales Autónomas y Universidades Públicas, deberán efectuar las autorizaciones de envío de pago electrónico en el Sistema de Gestión Pública (SIGEP) mediante el uso de Firma Digital o Ciudadanía Digital, para todos los beneficiarios con cuenta en el Banco Unión S.A. (BUSA).
A su vez, en cumplimiento a instructivo MEFP/VPCF/DGSGIF N° 2/2022 que incluye el cronograma de actividades, el 2 de mayo inicia el último ciclo de implantaciones par el uso del módulo señalado.
En este sentido, se ha programado un taller virtual a realizarse el día viernes 6 de mayo de la presente gestión de 14:00 a 16:00 Horas. Para participar de esta sesión, deberán completar el formulario de registro, concluido el mismo se notificará el envío del enlace y la autorización correspondiente.
El registro debe ser realizado en la siguiente dirección:
La Paz, 03 de mayo de 2022