El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas a través de la Dirección General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal y el Servicio de Impuestos Nacionales, invitan a participar del “Taller de capacitación virtual para el proceso de pagos de obligaciones tributarias en línea a través del SIGEP desde el Portal de la Oficina Virtual del SIN”.
El citado taller está dirigido a Entidades Públicas de la “Administración Central” que operan con el SIGEP y además cuenten con el Formulario de Identificación de Entidad Pública (FIEP) registrado en el SIN.
Para la inscripción deberán remitir los siguientes datos, a los correos lucia.fernandez@impuestos.gob.bo y gre.sfv.ciclos@impuestos.gob.bo:
- Nombre completo del servidor público.
- Correo electrónico.Celular.
- Entidad y Número de NIT.
- Cargo que ocupa.
- Fecha y hora del taller.
El plazo de registro es hasta horas 14:00 del día miércoles 7 de octubre de 2020, con un máximo de dos personas por Entidad.
Los talleres de capacitación virtual se llevarán a cabo los días jueves 8, viernes 9 y lunes 12 de octubre del año en curso, de acuerdo al cronograma adjunto:
La Paz, Octubre de 2020