MEFP/VPCF/DGSGIF/N° 065/2018: EVALUACIÓN TRIMESTRAL Y SEGUIMIENTO PARA ELABORACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA GESTIÓN 2018, EN EL SISTEMA DE GESTIÓN PÚBLICA, PARA LAS ENTIDADES TERRITORIALES DEL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ

La Dirección General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal (DGSGIF) convoca con carácter obligatorio a los Gobiernos Autónomos Municipales, Gobierno Autónomo Departamental y Universidades Públicas del Departamento de Potosí, al 3er Taller de Evaluación Trimestral para realizar el seguimiento y control, así como la asistencia técnica en la operativa del sistema SIGEP WEB, a llevarse a cabo desde el 5 al 9 de Noviembre de la presente gestión, en ambientes de la Asociación de Municipios de Potosí, según cronograma adjunto.

Así también se cita a los Gestores de Usuarios de las Entidades Públicas Territoriales, al Taller de Capacitación del Módulo de Seguridad y Gestoría de Usuarios, el cual será realizado en fechas 8 y 9 de noviembre del año en curso en la Asociación de Municipios de Potosí.

La Paz, 31 de Octubre de 2018