MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS
COMUNICADO
MEFP/VPCF/DGSGIF/N° 036/2018
EVALUACIÓN TRIMESTRAL Y SEGUIMIENTO PARA ELABORACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS GESTIÓN 2018 EN SISTEMA DE GESTIÓN PÚBLICA
La Dirección General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal, convoca con carácter obligatorio a las Entidades Sub Nacionales (Gobiernos Autónomos Municipales, Departamentales, Regionales, Originarios Indígenas Campesinos y Universidades Públicas) de todo el país, al 2do Taller de Evaluación Trimestral para realizar el seguimiento y control, así como la asistencia técnica en la operativa del sistema SIGEP WEB, a llevarse a cabo desde el 10 al 27 de Julio de la presente gestión, en determinados puntos del país según los cronogramas adjuntos.
- CRONOGRAMA SEGUIMIENTO DEPARTAMENTO DE LA PAZ I
- CRONOGRAMA SEGUIMIENTO DEPARTAMENTO DE LA PAZ II
- CRONOGRAMA SEGUIMIENTO DEPARTAMENTO DE ORURO
- CRONOGRAMA SEGUIMIENTO DEPARTAMENTO DE POTOSI
- CRONOGRAMA SEGUIMIENTO DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA
- CRONOGRAMA SEGUIMIENTO DEPARTAMENTO DE CHUQUISACA
- CRONOGRAMA SEGUIMIENTO DEPARTAMENTO DE TARIJA
- CRONOGRAMA SEGUIMIENTO DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ
- CRONOGRAMA SEGUIMIENTO DEPARTAMENTO DE BENI
- CRONOGRAMA SEGUIMIENTO DEPARTAMENTO DE PANDO
La Paz, 12 de Julio de 2018