COMUNICADO
MEFP/VPCF/DGSGIF/N°023/2015
La Dirección General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal comunica, a todas las entidades públicas que registran información en el Sistema de Contrataciones Estatales ? SICOES, que se efectuarán actualizaciones en el registro de los formularios.
Entre las principales actualizaciones se encuentran:
– Habilitación para el registro de múltiples formularios 170 en un mismo proceso de contratación (en casos de desistimiento, anulación u otros que requieran la emisión de una nueva resolución de adjudicación o declaratoria desierta).
– Incorporación de la sección de ítems en los formularios 180, RPS, 100-E Cancelación, Anulación y Suspensión.
La descripción detallada de éstas y el resto de actualizaciones, puede ser consultada a través del siguiente enlace:
Con el objetivo de proceder con la puesta en producción de dichos cambios, se suspenderá temporalmente el acceso al SICOES, el día jueves 08 de octubre de 2015 a partir de horas 20:00 hasta horas 23:59. Se recomienda tomar los recaudos necesarios.