MEFP/VPCF/DGSGIF/N°023/2016: ACTUALIZACIONES EN EL SISTEMA DE CONTRATACIONES ESTATAL – SICOES

COMUNICADO
MEFP/VPCF/DGSGIF/N°023/2015

La Dirección General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal comunica, a todas las entidades públicas que registran información en el Sistema de Contrataciones Estatales ? SICOES, que se efectuarán actualizaciones en el registro de los formularios.

Entre las principales actualizaciones se encuentran:
– Habilitación para el registro de múltiples formularios 170 en un mismo proceso de contratación (en casos de desistimiento, anulación u otros que requieran la emisión de una nueva resolución de adjudicación o declaratoria desierta).
– Incorporación de la sección de ítems en los formularios 180, RPS, 100-E Cancelación, Anulación y Suspensión.

La descripción detallada de éstas y el resto de actualizaciones, puede ser consultada a través del siguiente enlace:

Detalle de Actualizaciones

Con el objetivo de proceder con la puesta en producción de dichos cambios, se suspenderá temporalmente el acceso al SICOES, el día jueves 08 de octubre de 2015 a partir de horas 20:00 hasta horas 23:59. Se recomienda tomar los recaudos necesarios.