MEFP/VPCF/DGSGIF/N° 0061/2025: PRIMERAS PLANILLAS GENERADAS A TRAVÉS DEL MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN PÚBLICA ENTIDADES DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA PAZ, ORURO Y TARIJA (SEGUNDA ETAPA)

La Dirección General de Sistemas de Gestión de Información Fiscal (DGSGIF) comunica que las siguientes entidades territoriales autónomas (ETA), fueron las primeras en generar y aprobar sus planillas a través del módulo de Administración de Personal (ADP) del Sistema de Gestión Pública (SIGEP), en cumplimiento al Instructivo DGSGIF-IE-004 “Implantación del Módulo ADP de la Plataforma de Transparencia en el Servicio Público (Segunda Etapa)”.

Se felicita a estas entidades por el eficiente y oportuno trabajo realizado por sus Unidades de Recursos Humanos en el registro, generación, aprobación y firma de planillas salariales del mes de mayo de la presente gestión a través del módulo de ADP SIGEP, el cual se constituye en un hito dentro el proceso de modernización del Estado.

Ver comunicado

La Paz, 23 de junio de 2025